TRATAMIENTOS ESTETICOS

Rejuvenece con productos 100% confiables
Tratamientos esteticos en Clínica Hebe Concón
Rejuvenecimiento

Conoce los mejores tratamientos estéticos de concón y viña del mar. Productos de alta calidad. Procedimientos seguros y confiables.

Solo productos de alto nivel como también seguridad. Colocamos solo tratamientos estéticos de vanguardia así puedes estar segura. Combate la flacidez y el envejecimiento de la piel. Clínica estética en viña del mar. Nuestros procedimientos son muy seguros, sin embargo puedes verificar nuestras certificaciones aquí. Visítanos en nuestras oficinas, de la misma forma, puedes consultar a través del teléfono y whatsapp.

Productos para tratamientos esteticos

Tratamientos esteticos PINK GLOW MESOTERAPIA VIÑA DEL MAR REÑACA CONCON

Aclara las áreas hiperpigmentadas de la piel, mejora su firmeza y elasticidad.

Pink Glow es un tratamiento estético avanzado indicado para aclarar las zonas hiperpigmentadas de la piel y prevenir la formación de nuevas imperfecciones en el rostro y cuerpo.

PROFHILO Intensa hidratación contra la flacidez

Es un tratamiento estético de vanguardia, para combatir la flacidez y el envejecimiento de la piel. Ofrece intensa hidratación sin voluminizar la zona tratada, razón por la que se ha convertido en uno de los procedimientos más buscados del momento.

Tratamientos esteticos en Clínica Hebe Concón REJUVENECIMIENTO FACIAL
Tratamientos esteticos en Clínica Hebe Concón SIMETRO

SIMETRO rejuvenecedor eficiente y seguro

Simetro es un implante inyectable diseñado para inyectarse por vía subcutánea o en la dermis profunda para la corrección de arrugas y pliegues faciales severos. Además es biocompatible y biodegradable y sus resultados duran de 18 a 24 meses