Sonrisa Gingival

Reduce la encía que muestras al sonreír
Solicita una evaluación gratuita
La sonrisa gingival es la exposición exagerada de la encía cuando sonreímos.

Este tratamiento consiste en la aplicación de una mínima dosis de toxina botulínica en un punto del músculo del labio superior, para lograr bajar el labio y cubrir esa parte de la encía cuando el paciente sonríe. 

Los resultados son visibles luego de 10 días posterior a la aplicación y la duración del tratamiento varia entre 4 a 6 meses.

Productos de primer nivel

Microinyecciones indoloras

El tratamiento no deja marcas y a medida que el efecto Botox® se va desarrollando por tu piel verás que la sonrisa gingival desaparece. El procedimiento sólo dura un par de minutos, el tratamiento consiste en dos microinyecciones indoloras. Al cabo de pocos días se lavantará menos tu labio superior cubriendo la zona de la encía.

Beneficios más destacados:

Cuando la sonrisa gingival es causada por hiperfunción muscular, la aplicación de toxina botulínica es una de las mejores opciones de tratamiento por su efecto rápido, facilidad y seguridad de aplicación, así como por sus efectos reversibles.

EL tratamiento con Botox® es hoy en día la mejor opción de procedimiento mínimamente invasivo eficaz para la mejoría temporal de la sonrisa gingival.

Dr. Cristian Andres

"La toxina botulínica se utiliza eficazmente para el tratamiento de varias condiciones asociadas con la contracción muscular excesiva"

Tu seguridad es nuestra primera preocupación y responsabilidad

Todos los tratamientos son realizados por un profesional médico con los mejores productos del mercado, que cumplen con la norma internacional de la FDA y EU.

Oferta exclusiva internet
Sonrisa Gingival Botox®
PRECIO NORMAL
$190.000
PRECIO INTERNET
$140.000
0
    0
    TUS RESERVAS
    Imagen

    Maryorie Madrid

    Nutricionista de Clínica HEBE

    Imagen