Estos son los tratamientos y tendencias para rejuvenecer el rostro este año 2022

Rejuvenecimiento Facial

Revierte los efectos del tiempo logrando un efecto rejuvenecedor y natural en toda tu piel.

Tratamientos médicos inyectables especializados

Estos son los tratamientos antiage más recomendados

Según diferentes organizaciones relacionadas a la medicina estética, los mejores tratamientos antienvejecimiento facial no quirúrgicos son:

SIMETRO

el rejuvenecedor más eficiente y seguro

Simetro es un implante diseñado para la corrección de arrugas y pliegues faciales severos. Simetro es muy seguro: Biocompatible y Biodegradable y sus resultados duran de 18 a 24 meses

Simetro proporciona un volumen espectacular

Inmediatamente después de la inyección, notarás un volumen espectacular y un efecto de elevación debido a la matriz de gel y las microesferas de CaHA que estimulan el crecimiento de fibroblastos para producir colágeno. La nueva red de colágeno proporciona soporte a la dermis, proporcionando un efecto de estiramiento y rejuvenecimiento de la piel (elasticidad y resistencia) a largo plazo. Después de varias semanas, solo queda la red de colágeno recién formada, creando así un aspecto natural.

Relleno de Ojeras Hundidas

elimina el aspecto cansado de tu mirada con juvederm

El Ácido Hialurónico Juvederm es perfecto para el tratamiento de las ojeras hundidas. El procedimiento consiste en inyectar ácido hialurónico en la zona afectada provocando un efecto de levantamiento.

Con una correcta aplicación conseguirás un resultado uniforme, y el tono oscuro de tus ojeras mejorará.

Dr. Cristian Andres

"Recomiendo los hilos tensores como una gran alternativa al lifting tradicional, con resultados 100% naturales"

Lifting con hilos tensores

Reduce las arrugas en tu piel

El lifting con hilos tensores, es una técnica de rejuvenecimiento facial por medio de la reafirmación de la piel y los tejidos internos. Los hilos mágicos están compuestos por polidioxanona (PDO) y producen un efecto tensor de forma poco invasiva, que ayuda a la producción del colágeno y los fibroblastos que a su vez estiran y rejuvenecen la piel del paciente, razón por la cual se convierten en una de las mejores opciones para devolverle juventud a rostro.

pink glow mesoheal

Poderosa mesoterapia antioxidante y despigmentante

Mesoheal Pink Glow es un cóctel avanzado indicado para aclarar las zonas hiperpigmentadas de la piel y prevenir la formación de nuevas imperfecciones en el rostro y cuerpo.

arrugas-en-labios-como-combatir-y-eliminar-el-efecto-del-codigo-de-barras

Rejuvenecimiento de labios

elimina las arrugas del código de barras

El ácido hialurónico Juvederm es el producto ideal para mejorar código de barra, ya que tiene efecto de relleno y se logran resultados inmediatos sin necesidad de cirugía. El tratamiento de las arrugas sobre el labio superior llamadas código de barras tiene distintas opciones según el grado de profundidad de la arruga y la movilidad existente en el músculo orbicular de la boca.

Profhilo Rejuvenecedor

el bioestimulador, que actúa en 3 capas de la piel

Es un tratamiento de vanguardia con tecnología patentada IBSA, para combatir la flacidez y el envejecimiento de la piel. Ofrece intensa hidratación sin voluminizar la zona tratada, razón por la que se ha convertido en uno de los procedimientos más buscados del momento.

CLINICA ESTÉTICA REJUVENECIMIENTO FACIAL
Tratamientos esteticos en Clínica Hebe Concón REJUVENECIMIENTO FACIAL
Hidrata la piel desde dentro hacia afuera consiguiendo una intensa hidratación

Profhilo contiene la concentración más alta de ácido hialurónico del mercado y ofrece una eficacia prolongada en el tiempo sin la adición de agentes químicos reticulantes. Una vez inyectado, trabaja en la regeneración de la piel desde lo más profundo.

Dr. Cristian Andrés

"Profhilo es un ácido hialurónico de alta calidad que mejora los tejidos provocando más hidratación y tensado de la piel"

¿NECESITAS ASESORÍA ESPECIALIZADA?

Regístrate y recibe un 20% de descuento
La Clínica
¿Dónde estamos?
Suscríbete al newsletter
0
    0
    TUS RESERVAS
    ×
    ×

    Carrito