Plasma Rico en Plaquetas


PRP consiste en extraer una pequeña muestra de sangre del paciente para obtener plaquetas que contienen factores de crecimiento tisular. Estos factores de crecimiento luego se aplican a través de microinyecciones superficiales en la piel. Es un método totalmente natural que utiliza un derivado de la sangre, exclusivo y propio de cada paciente que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel más firme, luminosa y de mejor calidad.
Productos de primer nivel
El plasma rico en plaquetas actúa incrementando el grosor de la capa más superficial de la piel, mejorando el aspecto de arrugas, cicatrices y estrías. Además, estimula las células dérmicas y reorganiza las fibras de colágeno y elastina.


¿Qué zonas se pueden tratar?
Se puede aplicar en cualquier área de la piel del rostro y el cuerpo, así como también en el cuero cabelludo. La sesión dura entre 60-90 minutos.
Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. El efecto es máximo a los 20-30 días tras el tratamiento. Tras realizar las tres sesiones iniciales, el resultado dura aproximadamente 1 año, momento en el que será necesaria una sesión de mantenimiento.

Dr. Cristian Andres
"Recomiendo Plasma RP en 3 sesiones con intervalos de un mes para lograr resultados óptimos."

Tu seguridad es nuestra primera responsabilidad
Todos los tratamientos son realizados por un profesional médico con los mejores productos del mercado, que cumplen con la norma internacional de la FDA y EU.

- Pago seguro