Las APP´S del Método Hebe

En Hebe sabemos que formar habitos y rutinas nuevas necesitan de un empujoncito inicial, es por ello que te recomendamos instalar las siguientes aplicaciones en tu celular.

Una vez inicies el método hebe con nosotros te indicaremos como instalar y configurar estas aplicaciones para el correcto uso de las mismas.

Caminar para adelgazar

Una aplicación sencilla como su nombre, con esta aplicación podras ir registrando tus caminatas diarias y poco a poco ir auto-desafiandote con «500 metros o 1 kilometro mas hare hoy». Muy fácil de usar!

.

Fabulous

Una aplicación creada por cientificos de harvard. premiada en 2018 como la mejor app de bienestar, en ella podras crear y fortalecer nuevos habitos saludables en tu vida, todas las metas que nos propongamos con el coach de bienestar las plasmaremos en esta app.

.

Pura Mente

Una aplicación de meditación muy buena y de fácil uso, en el método hebe te daremos técnicas y recursos para relajarte y liberar el estrés pues el estrés es uno de los causantes principales detras del sobrepeso, muy recomendada para gente que esta iniciando en el mundo de la meditación.

.

MONDAY

Monday es una app de organización laboral con la cual yo (Ricardo) he ido utilizando hace muchos años con mi otra empresa (Metricads Marketing), es como un excel pero mejorado! En HEBE le hemos encontrado una enorme utilidad, pues en el podemos crear y organizar los planes de alimentación que la nutricionista creara para ti.

.

Estas 4 aplicaciones de seguro te ayudaran a formar nuevos y saludables habitos para lograr un cuerpo mas estetico y una vida mas feliz.

Ven y agenda una evaluación con nosotros

Somos una clínica moderna ubicada justo al frente de las famosas dunas de concón! Para llegar puedes colocar en tu waze CLINICA HEBE CONCÓN o bien puedes colocar la dirección que es LAS PELARGONIAS 842, Oficina 1114.

Progreso de lectura
Comparte este artículo
Facebook
Twitter
Acerca del autor
Ricardo Oyarzún
Ricardo Oyarzún
Fundador de Clínica Hebe "Clínica Hebe es un lugar en el cual encontrarás servicios faciales y corporales de alto nivel, nos preocupamos por cada detalle para que tu experiencia sea única e irrepetible, queremos verte feliz"
0
    0
    TUS RESERVAS
    Imagen

    Maryorie Madrid

    Nutricionista de Clínica HEBE

    Imagen