En Hebe somos especialistas en rejuvenecimiento facial y desarrollamos nuestro «Protocolo Hebe de Bio Rejuvenecimiento facial». Conoce los tratamientos que incluye, en que consiste y que beneficios tiene.
Nuestro protocolo de rejuvenecimiento facial es un tratamiento amplio para rejuvenecer y generar un efecto de lifting facial completo, con resultados asombrosos en 3 meses y de forma totalmente natural.
Conjoce los pasos y cómo estos tratamientos logran interactuar entre sí de forma sinérgica para lograr un bio-rejuvenecimiento facial sin cirugía.
HIFU FACIAL 7D es una tecnología de máxima eficiencia y penetración, que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía focalizada, los cuales son capaces de producir cambios en la musculatura y a nivel celular en el cuerpo por elevación de la temperatura. Con este primer paso lograremos eliminar la flacidez y grasa localizada del rostro, atenuar los poros dilatados, eliminar arrugas profundas y surcos nasogenianos, acabar con la papada, tensar piel del cuello y escote, gracias a su efecto tensor lograremos un verdadero lifting facial sin necesidad de cirugía.
Luego de las sesiones de HIFU 7D, sigue el paso Nº 2 que corresponde a la aplicación de un bioestimulador inyectable, esto para rejuvenecer la piel de forma permanente y natural es inducir a las células nuestro cuerpo para vuelvan a funcionar y crear colágeno con la misma rapidez y facilidad como cuando teníamos 20 años, esto es posible y lo logramos gracias a los bioestimuladores inyectables de colágeno los cuales actúan enviando señales a las células envejecidas de nuestro cuerpo para que vuelvan crear nuevas moléculas de colágeno.
Después de los pasos de preparación de la piel, se continuará con la nutrición e hidratación la piel, este paso se realizará mediante la técnica de Mesoterapia Facial. La Mesoterapia es un tratamiento que consiste en la microinfiltración de activos revitalizantes y nutritivos (vitaminas–aminoacidos–ácido hialurónico–péptidos-etc), necesarias para prevenir o reparar el envejecimiento.
Este tratamiento es ideal para combinar y potenciar los efectos de otros procedimientos estéticos, al combinarlo con la mesoterapia y peeling químico, permitirá que los activos logren absorverse y penetrar de en las capas más profundas de la dermis, permitiendo acelarar los procesos para obtener resultados más rápidos y duraderos en el tiempo.
El objetivo de esta técnica es activar la renovación celular para dar paso a las capas más nuevas de la piel , dejandola más limpia, uniforme, luminosa , elástica y preparada para una mejor reabsorción de activos, es por este motivo que es considerado un paso fundamental de preparación de la piel, y así potenciar los beneficios de futuros tratamientos estéticos.
Como broche de oro para complementar y prolongar los resultados alcanzados con los tratamientos, incluimos en nuestro único y patentado método la asesoría nutricional personalizada, de la mano de una nutricionista experta en temas de rejuvenecimiento y bienestar de la piel, con este plan nutricional lograremos maximizar la duración de tus tratamientos y con ello hacer consciencia que el bienestar físico es resultado de hábitos saludables sostenibles en el tiempo.
En caso que el paciente lo requiera es posible aplicar dentro de los tratamientos t. botulínica para complementar el proceso de rejuvenecimiento facial y prevenir arrugas en el futuro al inhibir el movimiento de los músculos de la frente, entrecejo, nariz y patas de gallo.
Los hilos revitalizantes PDO son unas hebras finas que se introducen bajo la piel para conseguir un efecto regenerativo y consiguen rejuvenecer y reafirmar la piel del rostro con flacidez desde el interior sin anestesia. Es decir, por un lado, los hilos forman una estructura de soporte para los tejidos reafirmando la piel con flacidez y por otro, estimulan la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la piel se redensifica
Este es un tratamiento muy recomendado para quienes busquen eliminar de manera rápida y eficaz, la grasa acumulada en la zona de la papada. Este tratamiento se realiza en al menos 3 sesiones y consiste en microinyecciones de enzimas recombinantes, las cuales actuan destruyendo las celulas de grasa localizadas.
En solo algunos casos extraordinario puede ser necesario la aplicación de hilos tensores, pero solo en algunos casos de flacidez severa y siempre es aconsejable despúes de cumplir el protocolo completo de los 3 pasos antes descritos.
Al aplicarse exitosamente el tratamiento este va generando efectos inmediatos sin embargo los resultados definitivos se van apreciar totalmente a los 90 días puesto que al ser un tratamiento orgánico y 100% natural que estimula tu propio colágeno este va actuando día tras día hasta lograr su resultado final luego de 3 meses.