Juvederm

Resultados sin cirugía y sin dolor
Solicita una evaluación gratuita
RELLENO LABIOS VIÑA DEL MAR RELLENO LABIOS REÑACA RELLENO LABIOS CONCON
RINOMODELACIÓN VIÑA DEL MAR RINOMODELACIÓN REÑACA RINOMODELACIÓN CONCON

Ácido hialurónico de alta calidad

Con Rinomodelación cambia tu perfil sin pasar por el quirófano

La rinomodelación sirve para corregir imperfecciones como la desviación del tabique, punta nasal caída, reducir asimetrías y afinar la nariz. Es un procedimiento rápido con uso de anestesia local y ácido hialurónico especial para la zona.

#russianlips

Russian lips: la técnica rusa de labios furor en instagram

Es la nueva tendencia entre los tratamientos de labios que se ha popularizado entre modelos e influencers , suma 665.000 publicaciones con el hashtag #russianlips en Instagram. Su nombre se debe a la forma tan característica que tienen los labios de algunas mujeres rusas como Irina Shayk o Natalia Vodianova.

Consiste en aumentar el volumen del labio, es decir, que el labio tenga mayor superficie sin proyectarse hacia adelante. Evitando el efecto conocido como “labios de pato”, el secreto de su éxito está en la zona y la capa en la que se colocan.

RELLENO LABIOS VIÑA DEL MAR - RELLENO LABIOS REÑACA - RELLENO LABIOS CONCON
RINOMODELACIÓN VIÑA DEL MAR RINOMODELACIÓN REÑACA RINOMODELACIÓN CONCON

El tratamiento perfecto para hombres!

La última innovación para restaurar volumen en mentón y mandíbula

Es uno de los procedimientos más solicitados por hombres, ya que los ángulos de la mandíbula y la barbilla son esenciales para conseguir masculinizar el rostro.

Si tienes un perfil facial asimétrico y tu mentón hacia dentro, el equilibrio entre nariz y frente disminuye. El tratamiento de aumento de mentón puede proporcionarte una apariencia armoniosa y atractiva.

Productos de primer nivel

Consigue resultados increíbles sin cirugía y sin dolor

No existe ningún tipo de riesgo ni efecto secundario para tí, ya que el ácido hialurónico es una sustancia compatible con el organismo que actúa como agente hidratante para que se mantenga joven.

Dr. Cristian Andrés

"Recomiendo el procedimiento con Juvederm ya que es un producto 100% seguro, considerado como uno de los mejores ácidos hialurónicos del mundo"

Tu seguridad es nuestra primera preocupación y responsabilidad

Todos los tratamientos son realizados por un profesional médico con los mejores productos del mercado, que cumplen con la norma internacional de la FDA y EU.

Oferta exclusiva internet

perfilado y aumento de labios $250.000

Horas
Minutos
Segs.
0
    0
    TUS RESERVAS
    Imagen

    Maryorie Madrid

    Nutricionista de Clínica HEBE

    Imagen