Fox Eye Hilos tensores


Un innovador tratamiento de rejuvenecimiento que se utiliza también para combatir la flacidez de la piel del rostro y del cuello. Los Hilos de PDO se aplican rápidamente en una única sesión de unos 30 minutos. Y sin necesidad de hacer incisiones ni suturas.
Los hilos se colocan por encima de la ceja y se dirigen hacia la sien mediante tracción. De tal manera que sirven de sujeción a la piel para redefinir la posición de las cejas, más rectas y más elevadas en su parte final, la más próxima al contorno del rostro.
Productos de primer nivel
Los efectos de los hilos tensores son visibles al primer mes. Y alcanza su plenitud a los tres meses del tratamiento. Al ser un material reabsorbible, los hilos se reabsorben a los 6 o 7 meses, pero las fibras de colágeno permanecen más tiempo. Por lo que su efecto tensor suele durar hasta un año y medio. En función de la edad, estado físico y hábitos de salud de cada paciente.


Beneficios más destacados:
Otra de las ventajas del tratamiento Fox Eyes es la mejora de la densidad de la piel, no deja cicatrices, no produce alergias o rechazos, ni añade volumen a la piel. Además, se pueden reforzar los resultados observados con sesiones adicionales y es compatible con otros tratamientos estéticos.

Dr. Cristian Andres
"Recomiendo el tratamiento Fox Eyes con PDO con efectos visibles en corto tiempo y con resultados 100% naturales"

Tu seguridad es nuestra primera responsabilidad
Todos los tratamientos son realizados por un profesional médico con los mejores productos del mercado, que cumplen con la norma internacional de la FDA y EU.

- Pago seguro
- Pago seguro